Se manifiestan empleados sindicalizados de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Empleados del ayuntamiento pertenecientes al sindicato Mártires de Río Blanco, del servicio ayuntamiento de Coatzintla, se manifestaron frente al palacio municipal, para exigir su instalación en las diferentes áreas, ante la negativa por parte de las nuevas autoridades.

El líder sindical Enrique Ramírez López, dijo en entrevista, que son 36 trabajadores que ya cuentan con nombramientos ante las diversas instancias, pero que las nuevas autoridades no lo han querido reconocer y los dejan sin trabajo.

El temor de los afectados, dijo, es que si mañana los mantiene en la misma situación, “los puede a acusar de abandono de trabajo y los va a despedir porque serán tres días consecutivos, por eso exigimos justicia”, indicó.

Por otra parte, acusó que personas del ayuntamiento los amedrentan porque les toman fotos y videos, y aclaró “que si algo nos pasa a la directiva o alos agremiados, será responsabilidad de la actual administración”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!