Se manifiestan contra CFE

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Con machete en mano pobladores de la localidad La Sabana perteneciente a la zona de la costa, realizaron un bloqueo para exigir a la Comisión Federal de Electricidad que se restablezca el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Durante varios minutos los pobladores se apostaron sobre la carretera que conduce a la costa papanteca impidiendo el paso de unidades que circulaban sobre esta vía de comunicación, lo que afectó en gran manera a cientos de automovilistas qué no pudieron llegar a su destino.

Minutos más tarde, una cuadrilla de trabajadores de la CFE arribaron al sitio para iniciar los trabajos correspondientes y poder brindar el servicio a las familias de esa zona, quienes denunciaron que desde hace trece días no cuentan con luz en sus hogares, teniendo que pasar la noche en penumbras.

Los pobladores que se encuentran cansados de esta situación, exigieron a los trabajadores que a la brevedad posible sea instalado el servicio de luz, por lo que se apostaron en la entrada de la localidad, reteniéndolos a fin de que cumplan con el acuerdo de gozar del servicio de luz en el menor tiempo posible.

Por su parte los habitantes de otras localidades se sumaron a esta protesta llegando hasta la citada localidad para solicitar al personal de la empresa de clase mundial, qué acuda a sus lugares de origen para iniciar dichos trabajos, dando mantenimiento a las líneas de luz.

Cabe señalar que a lo largo del camino se observan varios postes totalmente quebrados así como la caída de líneas de conducción de energía, situación que no ha permitido que el servicio se restablezca hacia esta zona de la costa, que fue una de las más dañadas por el impacto del huracán Grace.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!