¡Se lucieron las Amazonas del Ring!

¡Comparte esta nota!

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: JAVIER MARÍN M.

El Club Liga de Campeones se lució con una espectacular cartel que puso frente a frente a lo mejor del pancracio local y de la Ciudad de Tampico. El recinto de la calle Balsaminas fue el testigo del regreso de las Amazonas del Ring, donde Diosa Haru y Reina de Fuego lograron vencer en tres caídas a la dupla ruda Hija de Anubis y Alisha la Guerrera, en un enfrentamiento donde se dieron con todo, manteniendo a la afición al filo del asiento. Pero lo que llamó la atención fue que al final de la lucha Alisha La Guerrera se quejó de su compañera la Hija de Anubis y pidió una revancha, pero ahora con Diosa Haru como su compañera, dejando a un lado la rivalidad que han mantenido en los últimos días. Por lo que se vendrá una revancha Poza Rica vs. Tampico para la próxima función.

EN LA LUCHA ESTELAR

Para cerrar con broche de oro la velada luchística, una lucha súper estelar donde Eclipse, Flyman y Ángel Azul Jr. midieron fuerzas con la tercia ruda conformada por Delfín Imperial, Espantapájaros y el Mensajero de la Muerte. Una batalla digna de una lucha final, donde con lances, golpes y llaves regalaron a la afición lucha libre de calidad.

Al final serían los rudos quienes harían valer sus artimañas y en una distracción de los técnicos donde el Gran Ringo saldría afectado, el Mensajero de la Muerte aprovecharía para propinarle un artero faul a Eclipse y así quedarse con la victoria.

TRIANGULAR DE LA MUERTE

Kingl Lion, Dragon thai y El Matador protagonizaron el triangular de la muerte, donde los tras gladiadores demostraron el poderío que los mantiene dentro de los mejores dentro de los encordados locales.

Una lucha donde los tres buscarían la victoria a toda costa, sin embargo, desde la parte más alta del esquinero, Matador arriesgaría el físico con un mortal hacia enfrente afuera del ring dando de lleno sobre sus dos adversarios y mermando la condición física, lo cual haría que los tres quedaran recostados en el suelo y la cuenta del réferi Manos de Seda llegaría al final decretando un empate.





Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!