¡Se lo llevó el tren!

¡Comparte esta nota!

Tierra Blanca, Ver.- Un masculino fue hallado sin vida en las vías del tren a la altura de la comunidad denominada Loma Manantial, la mañana de este jueves._
A las 08:10 horas pobladores encontraron tirado y mutilado parte del cuerpo sobre las vías férreas, en el tramo con dirección a Tierra Blanca.
Efectivos de la Policía Municipal fueron quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área mientras que se mencionaba que el occiso respondió al nombre de Amadeo Xilogua Xotlaligua, de 32 años de edad, domiciliado en esa zona y originario de Córdoba, Veracruz.
Personal del Ministerio Público Investigador y peritos criminalistas del distrito de Tierra Blanca se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo llevaron al SEMEFO, donde quedaba depositado para su identificación oficial.
Con respecto a los hechos solamente se dijo que fue el tren de la mañana el cual alcanzó a impactarlo y quitar la vida en este tramo de las vías férreas con dirección a Tierra Blanca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!