Se llevan hasta los abanicos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Consumados ladrones ingresaron el fin de semana pasado a los salones de clases de la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia 5 de Febrero, para sustraer aparatos electrónicos y material didáctico propiedad de la institución.

Entre los objetos robados figuran ventiladores, computadoras, impresoras y el cableado eléctrico de varios salones de clase, dieron a conocer maestros del plantel educativo.

Es importante aclarar que la escuela se encuentra a merced del hampa, ya que la barda perimetral que le resguardaba se cayó tras el paso del huracán Grace, ahora cualquier persona se puede meter fácilmente.

Los hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado, mientras se dio aviso al número de emergencias 911 que envió elementos policiacos para que realizaran un reporte a las autoridades ministeriales.

Los padres de familia pidieron a la Policía Estatal que realicen más recorridos para evitar que se presenten otros robos.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!