Se llevan 7 mil pesos en asalto a mano armada

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Solitario ladrón se robó 7 mil pesos en efectivo durante un asalto que perpetró en la tienda con razón social El Punto que se encuentra ubicado sobre el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil de esta ciudad.

A través de una llamada telefónica, elementos de las distintas corporaciones policiacas fueron enterados que en dicho establecimiento se había perpetrado un violento asalto a mano armada.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con el encargado de dicha tienda.

Éste manifestó que al lugar arribó un sujeto y con pistola en mano, le exigió que le entregara todo el dinero.

Temiendo por su integridad física, el empleado decidió entregarle al solitario ladrón lo de la venta del día.

Los policías, una vez que contaron con las características del asaltante, implementaron un operativo por la zona donde había escapado.

Al agraviado le recomendaron que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia en contra de dicho sujeto.

Es oportuno comentar que hace aproximadamente una semana, un sujeto intentó robar en la tienda con razón social Xprezzo.

La policía se presentó al lugar, pero para ese entonces, el sujeto ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!