Se lleva de corbata a un joven ciclista en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un joven ciclista y la mujer que lo atropelló fueron trasladados al hospital de esta ciudad, luego de chocar los vehículos en los que se trasladaban sobre la colonia Francisco I. Madero, a la altura de la capilla San Francisco de Asís.

Fue en la esquina formada por las calles Carolino Anaya y Venustiano Carranza, de la citada colonia, donde el joven Adolfo Daniel Cruz Hernández o Adolfo Benavides Luna, de 18 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Quintana Roo, que viajaba a bordo de una bicicleta, se cruzó en el camino de la conductora, que está en el cuarto mes de gestación.

Quien se identificó como Claudia Cruz Téllez, con domicilio en Pueblo Nuevo, quien circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet azul, con placas de circulación MPF-70-21, el cual terminó destrozado del parabrisas tras de que el cuerpo del joven se estrellara contra el mismo.

Tanto la conductora como el ciclista fueron trasladados al hospital general de Estero del Ídolo para su atención, quedando los dos vehículos a resguardo de la oficina de tránsito.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!