Se lesionó al techar su casa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Andrés “N”, vecino de la calle Palma de la populosa colonia Chapultepec de esta ciudad, resultó con una herida cortante en la pierna derecha, la tarde del domingo, cuando techaba la parte trasera de su domicilio y cayo de una barda, golpeándose con un lamina cuando volaba por el aire.

Los hechos se registraron al filo de las dos de la tarde, en calle Palma, cuando Andrés pidió auxilio a través del número de emergencias 911, para que una ambulancia acudiera a su domicilio, para la revisión de la lesión.

Afortunadamente la herida no representó gran peligro para la salud del joven, quien tras ser atendido por Paramédicos de Cruz Ámbar decidió quedarse en el domicilio, para continuar con sus actividades, dejando de lado las reparaciones del techo, para evitar otro accidente.

De hecho, los técnicos en urgencias médicas señalaron que, tras un breve reposo para mañana el lesionado podrá continuar sus actividades normales ya que, la lesión no representa peligro alguno para su salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107