Se lesiona el rostro en caída

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Persona del sexo masculino que se encontraba bajo los influjos del alcohol sufrió aparatosa caída de su propia altura, causándose lesiones en el rostro, siendo socorrido por paramédicos, sin embargo, a pesar de las heridas se negó a recibir atención médica.

El reporte se dio por parte de los vecinos de la calle Jorge de Castro Cancio de la colonia Los Mangos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para auxiliar a un masculino que se encontraba tirado sobre la banqueta y presentaba sangrado en el rostro.

Los paramédicos acudieron al lugar, localizando a un sujeto que se encontraba recostado sobre la banqueta, desorientado y en estado etílico, mismo que dijo llamarse Francisco Cano Pérez, de 30 años de edad y con domicilio en calle Langa de la colonia Unidad y Trabajo.

El sujeto presentaba una herida cortante a la altura del tabique nasal y una herida a la altura de la ceja derecha, mismo que se negó a recibir atención médica y ser trasladado a alguna clínica u hospital, por lo que decidió retirarse por su propio pie.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!