Se lesiona al caer de las escaleras de Coppel

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Este lunes, fueron movilizados paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, luego que personal de la tienda Coppel solicitaran de su apoyo, reportando una persona lesionada, la cual había caído de las escalera de la sucursal que se encuentra ubicada sobre la calle Democracia de la zona centro de este municipio.

Los paramédicos se trasladaron al lugar antes mencionado, percatándose de esta manera, que efectivamente un masculino de aproximadamente 54 años, identificado como Eustaquio A. A. con domicilio en la localidad de Rancho del Padre se encontraba lesionado.

Motivo por el cual procedieron rápidamente a brindar los primeros auxilios para después trasladarlo al hospital regional Humberto Silva Castillo, para descartar cualquier lesión interna que pudiera presentar, debido a su caída ocasionada por una convulsión.

Por fortuna las lesiones que presentaba a simple vista no eran de gravedad, sin embargo recomendaron a sus familiares, a que fuera valorado por su médico de cabecera para recetar algún tratamiento para esta enfermedad crónica degenerativa.

error: Content is protected !!