Se les pelan a secuestradores
Tres hombres lograron escapar de una vivienda, tras ser secuestrados por miembros de grupo delictivo
Poza Rica.- Tres hombres que se encontraban “secuestrados” y amenazados con ser ejecutados y destazados, lograron escapar de sus captores la madrugada del sábado, al salir de la casa ubicada en calle Cuarta Oriente de la colonia Independencia, donde los mantenían amarrados de pies y manos y con los ojos vendados.
Esto se dio después que un joven fue abandonado en la gasolinera de la colonia Santa Emilia y gran número de patrullas recorrieron la zona para lograr la ubicación donde mantenían cautivos a los plagiados.
Incluso se señala de manera extraoficial que a uno de los rescatados le infirieron cortes en la garganta amenazándolo con degollarlo vivo, por lo que se salvó de una muerte segura.
La casa fue cateada y se localizaron a los plagiados, hincados, maniatados y con los ojos vendados para evitar que pudieran ver los rostros de los secuestradores.
Al sitio acudieron por la tarde peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para realizar diligencias y toma de muestras de líquido hemático (sangre) como evidencia del delito de alto impacto que se registró, sin que los vecinos se dieran cuenta de lo que sucedía al interior de la vivienda.

