Se les olvida el fervor patrio a las autoridades de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Duras críticas a través de las redes sociales han recibido los integrantes de la comuna cerroazulense luego de que a dos semanas de haber iniciado el mes patrio ningún adorno han colocado en el edificio de la presidencia municipal o espacios públicos, por lo que personas de la sociedad han tenido  que adornar algunos lugares de la ciudad.

Con el inicio del mes patrio los  edificios de las presidencias municipales de varios municipios de la región han sido adornados con diversos implementos alusivos al mes patrio, al igual que lucen iluminados con los colores de la bandera, sin embargo esta ciudad ha sido la excepción al reportar los cerroazulenses que es triste que a la actual comuna que encabeza Carlos Vicente Reyes Juárez no tengan amor por las fiestas patrias y ningún adorno hayan instalado en el palacio municipal el cual luce desolado.

Por ello han sido varias las personas que se han dado a la tarea de adornas monumentos como el de Miguel Hidalgo, a la madre, el parque primero de mayo entre otros puntos más, los cuales lucen con los colores de la bandera, imágenes de los héroes de la independencia, aplaudiendo este tipo de acciones los cerroazulenses  al argumentar que son ellos quienes han tenido que ponerle el ejemplo a las actuales autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107