Se les muere amigo en los brazos

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Una persona se ahogó en la Barra de Cazones, de acuerdo con información extraoficial este sujeto ingresó al mar y ya no pudo salir con vida. En este caso se pidió la presencia de las autoridades competentes, pero ya no llegaron a tiempo para brindarle los primeros auxilios.

De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación, esta persona respondía al nombre de Óscar, de 34 años de edad, con domicilio en el puerto de Veracruz, se presume que vino a pasar un rato de esparcimiento, pero encontró la muerte.

Personas que vieron a Óscar y a otros 2 sujetos que estaban con él, indicaron que comenzaron a beber desde temprana hora, pero al notar todo normal no hicieron hincapié en que no se podían meter al área donde perdió la vida este hombre.

Fue en cuestión de segundos cuando Óscar ingresó a un área prohibida, que no tiene señalética; en este punto comenzó a hundirse para terminar ahogado por corriente de marea. Este hecho sorprendió a sus acompañantes quienes pidieron auxilio, pero este tardó en llegar.

Cabe mencionar que Protección Civil no ha colocado boyas en esa área peligrosa, la cual debe de estar constante por las suradas o los nortes. Solo en Semana Santa colocaron señalética, después la quitaron, sin embargo, decenas de personas diariamente o cada fin de semana acuden al punto, pero no miden el peligro y al no haber señalamientos no saben qué terrenos pisan.

Por Ángel Scagno Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!