Se le subió el poder a síndica de Zozocolco

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Viviana Guerrero García, síndica única del ayuntamiento, se le subió el poder y en lugar de gobernar para los zozocolqueños solo lo hace para su beneficio y proteger a sus amistades, tal como lo hace con su super amigo el flamante comandante de la Policía Municipal, José Luis Cepeda Peña.
La seguridad en el municipio no tiene pies ni cabeza, ya que el comandante José Luis Cepeda Peña usa las unidades para acudir a emborracharse y asustar a la ciudadanía con su arma, situación que la síndica conoce a la perfección, pero no hace nada debido a que el comandante es su amiguísimo y tienen un pasado “hermoso”.
Viviana en lugar de hacer algo por mejorar la seguridad de su municipio y quitar al comandante de la Policía, quien es elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y quien supuestamente está comisionado como comandante en este municipio, solo llega al pueblo mágico para embriagarse, porque presume ser un “Juan Camaney” de la seguridad.
Trascendió que tras el pasado que tuvo José Luis con la síndica le está sacando buen provecho, tanto que ahora la tiene comiendo de su mano y lo que “el hombre diga, la mujer lo hace” con tal de tenerlo contento.
Hace unos días una mujer tuvo problemas con su marido, en lugar de ser neutra y ayudar a la víctima, Viviana apoyó al fulano debido a que supuestamente es íntimo amigo de su comandante, a pesar de que la agredida era también “amistad” de la síndica.
Además, el “Juan Camaney” de la seguridad acosa a la mujer y la revictimiza burlándose de ella, situación que lamentan los vecinos y ciudadanos porque no dan crédito a cómo una mujer (la síndica) pueda permitir eso hacia otra mujer.
Pero como es sabido, la edil no sirve para ser funcionaria, pues al igual que cuando fungió como directora del DIF, en la administración del 2012-2017, actuó igual que ahora, indiferente con la gente que la apoyó para que ocupe el cargo que ahora tiene.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!