Se le rompió la fuente, mientras esperaba formada

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Paramédicos de protección civil, acudieron a un llamado de auxilio realizado por personas que se encontraban en las instalaciones del parque temático Takilhsukut, mismos que informaron que una mujer en estado de gestación requería ser llevada al hospital debido a  que se le rompió la fuente.

Fue durante el mediodía de este miércoles, cuando los paramédicos fueron alertados a través de los números de emergencia, sobre el caso de una fémina que requería atención inmediata, ya que presentaba labor de parto y requería de atención médica inmediata a fin de salvar su producto.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que la fémina se encontraba formada para recibir sus apoyos del gobierno federal, debido a que resultó beneficiada luego de ser afectada por el impacto del huracán Grace, sin embargo, su fuente se rompió y no pudo permanecer en el sitio para recibir su dinero.

Familiares que se encontraban acompañándola, decidieron auxiliarla y a bordo de una ambulancia, trasladarla hasta el nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica, ya que presentaba labor de parto y necesitaba que médicos especialistas la auxiliaran.

Asimismo, se informó durante la mañana, otra mujer también fue atendida, misma que se encuentra en estado de gestación, pero debido al intenso calor que se registra, provocó que sufriera un desmayo, razón por la que fue llevada hasta una hospital a bordo de una unidad por sus propios familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107