Se le está pudriendo una pierna

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Víctima de un accidente ocurrido hace un par de meses, que le produjo una grave lesión en la pierna izquierda, a la altura de la ingle, un trabajador citrícola solicita el apoyo de la población para subsistir y continuar con su tratamiento médico.

El accidentado, Joel Hernández Hernández, de 39 años de edad y con domicilio en la localidad La Camelia, estuvo a punto de perder la extremidad, por lo que desde entonces él y su familia enfrentan un verdadero calvario debido a la falta de recursos económicos.

Según sus familiares, Joel sufrió una caída mientras trabajaba, rasgándose parte de la piel y los músculos de la pierna, muy cerca de la ingle, y tras presentar una fuerte infección ha estado entrando y saliendo por espacio de dos meses de los hospitales, donde los doctores le han retirado la sangre coagulada, piel muerta y parte del músculo para tratar de salvarle la extremidad y la vida.

Empero, señalaron, su economía no da para más, pues además de pañales, gasas de italdermol y alcohol, entre otros productos de curación, necesitan solventar otros gastos.

Por ello, dijeron, requieren del apoyo de la población que guste de aportar sus donativos al número de cuenta de BanCoppel: 4169-1608-2455-0793, o bien llamar al teléfono: 783-145-4109 para que puedan hacerle llegar cualquier tipo de donación.

También pueden entregar los donativos directamente a su domicilio ubicado en calle Durango, de la comunidad de La Camelia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107