Se le cumplió a la UV: Sefiplan

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Al comparecer ante el Congreso del Estado, el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco destacó el rescate de la Universidad Veracruzana, al realizar el pago por completo de la deuda transexenal de la Casa de Estudios.

Ante la Comisión de Hacienda del Estado, integrada por los diputados Rosalinda Galindo Silva, José Magdaleno Rosales Torres y Genaro Ibáñez Martínez, enfatizó que con la gestión de Cuitláhuac García Jiménez “se le cumplió” a la UV.

Además, destacó la regularización del estado de Veracruz en materia financiera, de modo que hoy, la entidad ya no es tema de noticias negativas, dado que se aplica un ejercicio transparente y ordenado de los recursos

Al mismo tiempo destacó el rescate del Instituto de Pensiones del Estado, al aumentar el incremento de la Reserva Técnica del ente de 1,180 millones de pesos a 1,667 millones de pesos.

Resaltó también el aporte anual de la entidad a la deuda pública de la entidad, de modo que este pasivo se va reduciendo constantemente.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!