Se le bajó la presión en pleno acto

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujeto que se encontraba sosteniendo relaciones sexuales con otra persona de su mismo sexo, presentó complicaciones de salud, siendo socorrido por paramédicos de protección civil, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital para su valoración médica.

Los hechos en mención ocurrieron en el motel “Masaksi”, ubicado sobre la carretera Poza Rica-Gutiérrez Zamora, donde los trabajadores de ese lugar solicitaron la presencia de los rescatistas para atender a un joven, reportando que podría tratarse de un infarto, por lo que requería atención inmediata.

 Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar para atender el llamado de los trabajadores, debido al reporte de un hombre infartado al interior de una habitación, por lo que al llegar al lugar se percataron que se trataba de un joven que sostenía relaciones con una persona de su mismo sexo.

El joven, por el temor a ser exhibido, se ocultó dentro del sanitario, sin embargo, luego de varios minutos de diálogo accedió a ser valorado por los rescatistas, quienes verificaron que se encontraba estable y solo presentaba la presión arterial baja, lo que le causó náuseas y mareos, situación que preocupó a su pareja sentimental.

  Por fortuna, luego de valorarlo, los rescatistas confirmaron sólo le había bajado la presión arterial debido al desgaste físico y el calor sofocante que se sentía dentro de la habitación, por lo que se negó a ser trasladado a la sala de urgencias del nosocomio de esta ciudad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!