Se le bajó la calentura a Remes

¡Comparte esta nota!

POR FABIÁN MARTÍNEZ

Nuevamente los regidores que sirven de paleros al gobernante en turno le hicieron el caldo gordo a su jefe, simulando una votación en contra de que Poza Rica fuera una de las sedes para desarrollar la Liga Invernal Copa Veracruz 2022, donde participaría el equipo profesional de beisbol Águila de Veracruz.
Con mucha anticipación se le había notificado al presidente municipal que por instrucciones de las altas autoridades de Gobierno del Estado nuestra ciudad dejaría de ser sede de tan importante evento deportivo, con lo cual por enésima ocasión le metían una curva para bajarle la “calentura” a don Fernando Remes.
Hasta el momento ninguno de los anuncios hechos con bombo y platillo le ha salido bien al alcalde, a quien ya le hace falta irse a barrer con el Brujo Mayor de Catemaco para ver si con un “trabajito” convence a las elites de Morena de que le quiten el veto aplicado desde la Secretaría de Gobierno y el Congreso local.
Incluso un día antes de que se celebrara la sesión de cabildo donde echaron a bajo la propuesta, en el puerto de Tuxpan ya se había anunciado que dicho municipio sería la sede que faltaba para el desarrollo de la liga invernal.
Pero queriendo demostrar al pueblo que en Poza Rica sí hay una verdadera oposición al interior del cabildo, los regidores más “paleros” utilizaron su mejor actuación para hacer creer a la gente que ellos no permitirían que se hiciera mal uso de 3 millones de pesos para sostener como sede a los jugadores del Águila de Veracruz y el mantenimiento del estadio de beisbol donde jugarían.
Si desde el inicio de la administración el despilfarro de recursos ha sido a manos llenas, gastarse 3 millones de pesos para darle más circo al pueblo realmente no significaban nada para una administración tan gris y corrupta, pero con lo que no contaba el alcalde es que una vez más le demuestren que ya no es bien visto en Morena, y por lo tanto será el pueblo de Poza Rica quienes tendremos que pagar los platos rotos por la falta de capacidad política de nuestro flamante presidente municipal.

PROTAGONISMO PURO

No cabe duda que tenemos funcionarios que en vez de pensar con el cerebro, piensan con las patas, como sucedió ayer con los encargados de las vialidades, es decir, la regiduría y dirección de Tránsito Municipal, así como la delegación del área.
Y conste que no lo decimos nosotros, sino toda la ciudadanía y automovilistas que ayer tuvieron que vivir el caos que originó el cierre de las principales calles del primer cuadro de la ciudad, porque a los citados funcionarios se les surgió la gran idea de repintar los pasos peatonales durante el día.
Como si no supieran que ese tipo de trabajos se realizan durante la noche, precisamente para evitar los congestionamientos, accidentes y las molestias que se provocan tanto a los peatones, como a los automovilistas.
Ayer durante la hora pico, no se vio que los elementos de la delegación de Tránsito se aparecieran para agilizar el tráfico, lo que dejó en claro que solo se coordinaron para pararse el cuello, tomarse la foto y aparentar que están trabajando, cuando en realidad lo único que hacen es tirar dinero en la compra de pintura corriente que a los tres meses se despinta.
Señores regidor y director de Tránsito Municipal, cuando hagan las cosas piensen con la cabeza y no con las patas, porque vaya que en vez de generar beneficio, solo causan problemas a la población.

fabianmartinez101@hotmail.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!