Se le atraviesa a una pipa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una vez más la falta de precaución provocó un aparatoso accidente el cual por fortuna únicamente deja como saldo cuantiosos daños materiales; ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de las reparaciones.

Reportes de las autoridades de vialidad refieren que el accidente ocurrió frente al fraccionamiento de los Electricistas, ubicado en la avenida Las Américas, de la colonia Los Pinos, de esta localidad provocando que la circulación de esta vía se viera interrumpida por varios minutos.

En el lugar chocaron una pipa transportadora de agua, sin placas de circulación y un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, matrícula YKV5655 del Estado, cuyos conductores resultaron ilesos tras el impacto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que La pipa sabes pasaba por la avenida Las Américas en dirección al reclusorio mientras que quién conducía el automóvil salía del Infonavit de los Electricistas provocando el aparato accidente.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento y remitieron los vehículos hacia el corralón sitio donde ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!