¡Se le acabó la carretera!

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Un camión cargado con varias toneladas de sorgo se salió aparatosamente del camino, luego de que por alguna razón su operador perdiera el control del volante, invadiera carril y se precipitará fuera de la carpeta de asfalto.

El accidente se registró la mañana del lunes sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del kilómetro 9+800, entre las localidades Las Puentes y Tecomate, mientras la pesada unidad transitaba con dirección hacia Tihuatlán.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni mayores daños materiales, aunque el vehículo prácticamente se enterró en el suelo húmedo a orillas de la carretera y quedó bajo las ramas de un árbol frondoso, sobre el carril contrario al que circulaba.

Se trató de un camión de redilas marca Volvo, color rojo y blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala XC-10-365; la caja en que llevaba su cargamento estaba cubierta con una gruesa lona.

Más tarde, alrededor de las 14:00 horas, personal de una empresa gruyera realizaba maniobras para retirar del lugar al vehículo carguero, lo que ocasionó cerrar el tránsito en ambos sentidos de la carretera durante largos minutos.

Los trabajos propiciaron enormes filas de vehículos, hasta que pasada una media hora se permitió el paso de unidades, para después reanudar las maniobras.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!