Se le acabó el camino

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Sujeto desconocido dejó abandonado el vehículo en el que viajaba, esto tras salirse del camino, por lo que el reporte fue hecho a las autoridades y lo retiraron y enviaron al corralón.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la esquina que se forma entre la calle Sacrificios y Arista, el reporte indicaba que había un vehículo abandonado, por lo que elementos del orden se trasladaron para verificar.

El reporte resultó afirmativo, debido a que es una pendiente, al salirse del camino, el vehículo quedó montado en la guarnición por lo que presumiblemente al no poder moverlo, el conductor decidió abandonarlo.

Se trata del vehículo de alquiler tipo Tsuru, con colores oficiales, marcado con el número económico 181 de Gutiérrez Zamora, del cual no se encontró ningún documento que permitiera contactar al dueño.

Por lo tanto, personal de seguridad solicitó el servicio de grúas El Capricho, para que lo arrastrara al corralón y que sea ahí donde acuda el propietario a reclamar la unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107