Se le acaba el plazo a Juan Ángel

Compartir en:

Tecolutla Ver. A pesar de haber tratado de hacer las cosas por la vía legal, empleados sindicalizados de este municipio, podrían irse a huelga desde las primeras horas de este jueves, si este miércoles el presidente municipal no cumple con las cláusulas que se tienen estipuladas desde hace 28 años y Registradas en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.

De acuerdo al documento emitido por el tribunal, se marcan las 07:00 horas del próximo jueves 16 de enero, para el estallamiento de la huelga de parte de los 29 empleados que componen este sindicato, ya que agotaron todas las medidas para su cumplimiento.

Todo lo anterior fundamentado en la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz y de la Ley Federal de Trabajo, por medio del cual se ha notificado a ambas partes, sin que el municipio de solución real a las solicitudes que los empleados han requerido.

Cabe señalar que el estallamiento se había anunciado para el 6 de diciembre del pasado 2019, y se prorrogó ante la promesa de Juan Ángel Espejo Maldonado de cubrir con el pago antes de culminar el año, sin embargo esto no sucedió, por lo que solicitaron la atención del tribunal para anunciar el estallamiento de la huelga.

Compartir en:
error: Content is protected !!