Se la recargan a los del Verde

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión que protagonizaron dos camionetas donde a bordo viajaban militantes del Partido Verde Ecologista de México, quienes transitaban a gran velocidad para llegar al arranque de campaña de su candidato.

El accidente se registró alrededor de las 16 horas de este martes sobre la carretera Espinal-Coyutla, justo en la recta que está antes de llegar a la comunidad de Oriente Mediodía.

Las unidades involucradas son dos camionetas Ford, tipo Ranger, uno Rojo con placas XT-49-452 que se impactó en la parte trasera de una de color gris. La Ranger roja quedó destrozado de la parte frontal, pues el golpe provocó que se dañara el radiador dejando todo el anticongelante sobre la cinta asfáltica, y tuvieron que empujar la unidad y luego jalarla hasta un taller.

Es importante mencionar que los conductores llegaron a un acuerdo para el resarcimiento de los daños pues se dirigían a la cabecera municipal, al arranque de campaña de su candidato del Partido Verde, Paulino Salinas, alias “El Pahuas”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107