Se inundan locatarios del mercado San Miguel
Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Locatarios del mercado municipal San Miguel se inundaron tras el fuerte aguacero que cayó esta tarde en este pueblo mágico.
Con escobas y a cubetadas comerciantes del mercado trataron de sacar el agua sucia que les entro por el acceso principal al mercado San Miguel luego de que el escurridero de agua ingreso a los pasillos del establecimiento.
El área de las carnicerías, que esta en el sótano, quedó inundada, por lo que los tablajeros, así como polleros tuvieron que salir de inmediato y sacar su mercancía para evitar que se les echara a perder.
Mientras tanto, en el área de cocina, verduras y demás, el agua llegó a más de 15 centímetros (arriba del tobillo de la gente), donde de inmediato todos los locatarios comenzaron a alzar su producto que tenían en el piso y a cubetadas y con escobas trataban de sacar el agua.
Las perdidas fueron mínimas, pero los comerciantes solicitan la intervención de las autoridades para dar solución a este problema que aparentemente tendrán con cada aguacero que caiga, por lo que es necesario y urgente que se busque una respuesta eficaz.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

