Se inscriben trabajadores para el desfile

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Organizados en quince contingentes, cientos de trabajadores del magisterio, transportistas, municipales y de diversas organismos obreros participarán en el desfile del próximo 1 de mayo por la mañana.

Lo anterior fue confirmado por el director de Educación, Rubén Arenas Martínez, quien mencionó que la convocatoria se destinó a 29 organizaciones obreras, de las cuales sólo 19 acudieron a la reunión en la que se realizaron los acuerdos y en la que 15 reafirmaron su participación.

Destacó que la conmemoración del Día del Trabajo comenzará a las 08:00 horas con un acto cívico en la explanada municipal en la que las autoridades municipales darán el mensaje oficial, para enseguida iniciar la marcha por la avenida Garizurieta, continuar por la calle Cristóbal Colón, salir a la Independencia y terminar en la esquina con la calle Constituyentes.

Éste será el primer desfile obrero en la ciudad de la naranja en dos años, luego de que por situación de la pandemia el Día del Trabajo no se conmemoró durante dos ediciones.

Además, pese a las inconformidades de trabajadores que han surgido en otras ciudades del estado y del país, en Álamo todo apunta que será una conmemoración austera de demandas obreras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!