Se inconforman vecinos por la instalación de juegos infantiles

Huejutla, Hgo.- La instalación de juegos infantiles en plena contingencia sanitaria por el COVID-19, ha provocado la molestia de vecinos del barrio San José, de ahí que solicitan la intervención de las autoridades para que la retiren a la mayor brevedad posible.

Uno de los vecinos de dicho sector poblacional y quien pidió omitir su nombre, manifestó que frente a la delegación municipal de dicha colonia, un particular decidió instalar varios juegos infantiles.

Esto ha provocado molestia entre los vecinos de dicha zona, debido a que por las tardes es muy notorio la presencia de niños que se llegan a congregar en ese lugar.

“Es lamentable que se hayan instalado estos juegos infantiles, debido a que estamos en plena contingencia sanitaria donde se nos ha prohibido realizar actividades que conlleve a la aglomeración de personas”, indicó.

Recordó que Hidalgo, es una de las entidades que continúa en semáforo rojo, al sumar más de 8 mil 600 casos confirmados de COVID-19 y más de 1, 300 decesos y de esta cifra, 330 casos de contagios y 51 decesos confirmados corresponden a Huejutla.

De ahí que piden la intervención de las autoridades y le exijan al propietario de los juegos infantiles a que se retire de la zona, para evitar que haya más riesgos de contagio en dicha colonia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!