¡Se inconforman por constantes apagones!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Vecinos que viven sobre la calle Hilario Menindez y Nuevo León, a través de un escrito dirigido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) zona Huejutla, se inconformaron por los constantes apagones que se han estado registrando en dicha zona, provocando enormes pérdidas económicas.

El oficio está firmada por la delegada municipal propietaria de la zona centro, María Guadalupe Elizondo Arellano y en el que externa lo siguiente: “de la manera más atenta me permito manifestar a usted, la inconformidad de los vecinos y propietarios de negocios de una parte de las calles Nuevo León e Hilario Menindez, ubicadas en la colonia centro de la localidad. Comentan que desde aproximadamente el día 06 de julio del año en curso, domicilios y negocios están padeciendo interrupciones, sin previo aviso, en el suministro de la energía eléctrica”.

Seguidamente detallan que generalmente los cortes inician desde las 14 horas y duran entre tres y cinco horas, lo que va en detrimento de su economía, pues nadie les compensa los daños ocasionados por la falta de energía eléctrica, debido a que la mayoría de dichos negocios depende exclusivamente de esta para prestar sus servicios al público, circunstancia que los ha hecho reportar constantemente al número telefónico de atención al cliente de la CFE, sin embargo el problema sigue persistiendo.

Quienes exponen la queja, esperan que dicha empresa paraestatal tome cartas en el asunto y resuelva este problema, pues de lo contrario, estarían tomando medidas drásticas a fin de que sean escuchados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107