Se incendió tráiler en Las Granjas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La madrugada del viernes, se registró pavoroso incendio de un tráiler estacionado en calle Silverio Pérez de la populosa colonia Granjas de la petrolera ciudad, provocando alarma entre los vecinos que con cubetazos trataron de apagar las llamas, que finalmente fueron sofocadas en cuestión de minutos por la rápida llegada de Bomberos de Protección Civil del Ayuntamiento que terminaron con el incendio.

Cabe señalar que la cabina del tráiler fue consumida en su totalidad, por el dantesco incendio, aunque la preocupación de los técnicos de Protección Civil se centró en enfriar el tanque de combustible, para evitar mayores daños a la población.

Minutos después del arribo de los traga humo, la situación fue controlada para tranquilidad de los vecinos, quienes temían que el tanque de Diésel fuera alcanzado por las llamas y explotara, cosa que no sucedió gracias a la oportuna intervención de Protección Civil.

Más tarde, el vehículo siniestrado fue llevado a un corralón, donde quedo depositado a disposición de las autoridades pertinentes para la responsabilidad que resulte por los hechos y poner en riesgo a la población.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!