Se incendian camionetas

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Momentos de terror vivieron los vecinos de la colonia Magisterio al registrarse impresionante incendio de varias unidades, bomberos de Pemex llegaron a controlar el fuego, que trabajaron en coordinación con personal de Protección Civil y Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, sobre la calle Rafael Ramírez ubicada atrás de la escuela secundaria general número 2, donde arribaron dichas autoridades y unidades de emergencia, todos unieron labores y después de varios minutos dejaron en tranquilidad a los vecinos.

Se habló que en el siniestro fueron consumidas por el fuego cinco camionetas que se encontraban al interior de un taller y 2 más que estaban estacionadas en la calle que fueron alcanzadas por las terribles lenguas del fuego,  bomberos de protección civil y policías municipales lograron sofocar el fuego que ya amenazaba con alcanzar unas viviendas cercanas.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta conflagración que redujo a cenizas todo lo que se encontró a su paso, pero las autoridades en el lugar guardaron completo hermetismo sobre los hechos,  pero ya será la autoridad competente que realice las investigaciones correspondientes y saber qué fue lo que provocó el siniestro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!