Se incendian 3 hectáreas de terreno en Platón Sánchez

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados durante la tarde de este lunes, al ser notificados de un incendio de pastizal que se estaba registrando en un predio, ubicado en Platón Sánchez, Veracruz.

Fue a través de una llamada telefónica, los vulcanos les avisaron que, en dicho municipio, un predio que se ubica a escasos metros del Hospital “Rodolfo Ruíz Cortés”, estaba envuelto en llamas.

Por lo anterior y abordo de un camión tipo bomba, los también llamados apagafuegos, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a sofocar el incendio.

Se dio a conocer que el fuego logró arrasar con 3 hectáreas de terreno, propiedad de uno de los vecinos y por fortuna, gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue controlado y se evitó que se extendiera hacia otros lugares.

En relación a lo anterior, los bomberos recomiendan a la ciudadanía a que extremen mucha precaución y eviten arrojar colillas de cigarro a orillas de las carreteras, pues estas llegan a ser factores de incendios de pastizal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!