Se incendia vivienda en La Yanga

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Espantoso incendio alertó a varias familias, pues avanzaba con mucha rapidez, por lo que estaba consumiendo una vivienda, hasta que los policías municipales llegaron y con cubetas lo apagaron.

Fue la noche del viernes, en la calle 4 de la colonia La Yanga, en donde las llamas empezaron a volverse notorias, por lo que los vecinos de esa zona dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Las llamas avanzaron con más fuerza, ya que en esa casa -mencionan- habitaba un pepenador, quien fuera asesinado a balazos a unos metros de su casa, mismo que conservaba muchos desechos.

Los elementos policiacos se ganaron la ovación de los habitantes de ese sector, ya que no esperaron a que la vivienda quedara en cenizas y mostrando su compromiso por servir, agarraron cubetas que llevaron los habitantes de dicha zona y acarrearon el agua para apagar el siniestro.

El personal de Protección Civil llegó a comprobar que ya no hubiera ningún riesgo para las personas que habitan dicho inmueble.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!