Se incendia vehículo en taller mecánico

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando empleados de un taller mecánico realizaban trabajos de reparación al interior de un automóvil, un chispazo provocó que la unidad comenzara a incendiarse, provocando que el fuego se expandiera y pusiera en peligro a los ocupantes de una vivienda adjunta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle Río Cazones perteneciente a la colonia Manantiales, cuando un grupo de trabajadores parchaba el interior de una unidad y empezó a incendiarse, por lo que rápidamente una cortina de humo alertó a los vecinos quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color azul, el cual se encontraba estacionado en un taller cuando se registró el conato de incendio que fue sofocado por los propios trabajadores, mismos que colocaron una lona sobre la unidad a fin de guardar toda evidencia.

Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron al lugar para atender el reporte de vecinos, sin embargo, la unidad se encontraba cubierta y no permitieron que fuera revisada, verificando además que algunas líneas de energía eléctrica habían resultado afectadas por este incendio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!