Se incendia una vivienda

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles se registró un incendio en una casa habitación donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron por la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la comunidad San Luis por el camino viejo que comunica a la localidad de Eytepequez.

Tras el alarmante fuego que se apodero de una gran parte de la casa hubo movilización del cuerpo de bomberos quienes con sus carencias llegaron al sitio señalado para apaciguar las llamas, con el apoyo de la población, policía municipal, Protección civil y voluntarios.

De acuerdo al reporte se indicó que el incendio se originó por una posible fuga de gas en un cilindro por lo que al expanderse el fluido sobrevino el siniestro.

La labor de control de las llamas fue alrededor de las 22:10 horas, solo con saldo en daños materiales, los vecinos se llevaron tremendo susto.

Tras los hechos registrados surgió otra versión que posiblemente el siniestro se pudo haber tratado de un atentado, por dos razones primero no había familia en esos instantes y segundo la chapa de la puerta de atrás de la casa fue violentada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!