Se incendia una casa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Humilde vivienda quedó reducida a escombros luego de que fuera consumida por las llamas; bomberos municipales y personal de Protección Civil acudieron para controlar la emergencia destacando que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes indican que este siniestro ocurrió la madrugada de este martes, en la calle Agustín Melgar, de la colonia Cardenista, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Bomberos municipales destacaron que la vivienda que fue consumida por el fuego estaba elaborada con madera y lámina de zinc, lo que propició que el fuego se propagara de manera inmediata. Cabe mencionar una casa contigua también resultó con cuantiosos daños materiales y una mujer y su hijo lograron salir sin lesión alguna.

El recuento de los daños ofrecido por las corporaciones policíacas establece que una de las viviendas quedó reducida a escombros mientras que la otra sólo presentaba cuantiosos daños materiales en una de las paredes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!