Se incendia una Caravan

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Por causas que se desconocen, una camioneta fue envuelta por el fuego hasta terminar convertida en chatarra, a pesar de los esfuerzos de elementos de protección civil y de integrantes de organismos de emergencia que se unieron para sofocar el incendio.

El siniestro se registró poco después de las 22:00 horas del miércoles sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del Kilómetro 054+500, en las inmediaciones del cuartel militar de esta ciudad.

Tras el reporte del evento, personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) se trasladó al punto con una unidad de rescate de extracción vehicular por si era necesario usarla; por fortuna el conductor de la unidad Chrysler, tipo Caravan, resultó ileso.

La CNE también aproximó un vehículo de rescate e intentón hacer uso de extintores, pero debido a la magnitud de la conflagración fue necesaria la intervención de una pipa del departamento de Protección Civil con cuyos elementos se coadyuvó para sofocar el fuego que, pese a ello, calcinaron la unidad.

Al acontecimiento acudieron elementos de la policía municipal para recabar información, mientras que efectivos del 5/o Batallón de Ingenieros de Combate aplicaron el Plan DN-III-E y acordonaron el lugar; la vialidad en ambos sentidos se vio afectada por espacio de varias horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!