Se incendia un negocio en comunidad de Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente a causa de un corto circuito, un negocio se vio envuelto en llamas, lo que provocó la movilización de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue a través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que en la comunidad de Tetzacuatl, un local se estaba incendiando.

Por lo anterior y abordo de un camión tipo bomba, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a apagar el fuego.

Pese a la rápida intervención de los vulcanos, el siniestro logró acabar con gran parte del local, incluido con las cosas que había al interior del mismo. Al lugar también se presentaron los guardianes del orden público.

Trascendió que el fuego presuntamente se inició a causa de un corto circuito y que alarmó a los vecinos de dicho sector poblacional.

En relación a lo anterior, los bomberos le piden a la ciudadanía en general a que tomen mucha precaución y revisen de manera periódica sus instalaciones eléctricas con la finalidad de evitar que se registren eventualidades de este tipo.

También se les exhorta a que no dejen veladoras encendidas en sus casas, ya que estos también han sido factores de incendios en los hogares y que han dejado considerables daños materiales.

Compartir en:
error: Content is protected !!