Se incendia un camión de volteo en Tancoco

Compartir en:

Tancoco, Ver.- El incendio en un tracto camión que se registró sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico que dejó como saldo únicamente daños materiales, provocando la movilización de diversas corporaciones quienes apoyar para controlar el siniestro.

Los hechos sucedieron en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del crucero hacia la comunidad de Zacamixtle y la cabecera municipal a Tancoco.

La unidad siniestrada es un camión tipo volteo, Freightliner, color blanco con negro, placas de circulación XJ2279 A del Estado de Veracruz, conducido por Ismael Amador Diaz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia la Puerta del municipio de Cerro Azul.

Presuntamente las causas que generaron el incendio en el camión de volteo fue un corto circuito, movilizándose al lugar elementos de la policía municipal, así como compañeros del conductor, los cuales con una pipa de agua apoyaron para controlar el siniestro antes de sucediera alguna tragedia mayor.

Es importante mencionar que el tráfico vehicular se vio interrumpido por varios minutos hasta que la unidad fue retirada de unos de los carriles de esta importante vía de comunicación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!