Se incendia un autobús de la línea Hola en la Tuxpan – Tampico

Compartir en:

Tancoco, Ver.- Reducido a chatarra quedó un autobús de la línea Hola que se incendió durante la tarde de este viernes cuando circulaba sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura del entronque hacia el municipio de Tancoco.

Sobre el siniestro se dio a conocer que éste sucedió alrededor de las 17:00 horas, luego de que al número de emergencia 911, fuera reportado el incendio de un autobús de la línea Hola que se suscitaba a un costado de la carretera federal Tuxpan – Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul – Naranjos, a la altura del entronque hacia Tancoco y Zacamixtle.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar lo sucedido, encontrando un autobús envuelto en llamas, presuntamente el vehículo procedía de la ciudad de Naranjos y se dirigía hacia el puerto de Tuxpan, cuando de repente, a la altura del entronque hacia Tancoco, sufrió una falla mecánica, lo que genero que comenzara a incendiarse y, en cuestión de minutos, fuera consumido por las llamas en su totalidad.

Tanto el chofer, así como las personas que viajaban en el vehículo de transporte público, se retiraron de la zona, por sus propios medios, a fin de poder llegar a su destino.

Personal de Contraincendios de Petróleos Mexicanos del municipio de Cerro Azul, arribaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas, sin embargo, el autobús ya se había incendiado en su totalidad.

Es importante mencionar que, en el lugar del siniestro, trascendió la versión que el incendio del autobús había sido provocado por cuatro personas que arribaron en una camioneta rociándole gasolina para prenderle fuego y huir del lugar con rumbo desconocido, sin embargo hasta el momento no ha sido confirmada esta teoría.

error: Content is protected !!