Se incendia pozo petrolero en Ozuluama

¡Comparte esta nota!

Ozuluama, Ver.- El incendio de un pozo petrolero en la localidad de la Puente registrado durante este fin de semana movilizó al personal de Petróleos Mexicanos de varios municipios de la región quienes por varias horas estuvieron trabajando a fin de controlar la situación y esta no pasara a mayores,  lo cual ha causado cierta incertidumbre entre los habitantes de la zona quienes esperan algún reporte oficial de que fue lo que sucedió.

Presuntamente el dantesco incendio se registró  durante este fin de semana en el pozo petrolero “Pontón 11” que se ubica en este municipio de Ozuluama,  y este se debió a una fuga de gas acompañado por un fuerte estruendo para salirse de control las llamas, lo cual alerto a los vecinos de  comunidades que se ubican  muy cercanas a donde se suscitó el siniestro.

Fue necesaria la presencia de decenas de trabajadores de Pemex, así como de los departamentos de Contraincendios de Naranjos y Cerro Azul quienes por varias horas sin importar el arriesgar su vida trataron de controlar el siniestro antes de que se suscitara alguna tragedia mayor lo cual lograron realizar.

Residentes de varias comunidades de Ozuluama,  esperan alguna versión oficial por parte de Petróleos Mexicanos, quienes presuntamente hasta el momento no han dado a conocer que fue lo que en verdad ocurrió en este pozo que causo gran pánico entre los lugareños durante el fin de semana, ya que solo en las redes sociales han transcurrido algunas fotografías y videos del personal trabajando en el lugar donde se registró el incendio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!