Se incendia peluquería en la zona centro

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La madrugada de este lunes un pequeño local, ubicado en la calle Ferrocarril, justo en la parte trasera de la parroquia de Nuestra Señora de los dolores, en la zona centro, ardió en llamas, por lo que elementos de Protección Civil, así como el cuerpo de bomberos acudió al lugar para sofocar la conflagración.

De acuerdo con el titular del área, Orlando Vázquez Bello, señalo que los hechos se presentaron cuando vecinos del lugar reportaron un conato de incendio en este lugar, por lo que de manera inmediata se procedió hasta el punto señalado para evitar que el fuego se pudiera expandir.

Puntualizo que debido a que el pequeño local, el cual es utilizado como peluquería, fue consumido demasiado rápido, por lo que poco pudieron hacer para detenerlo, aunque si se verifique que las llamas no se expandieran en esta zona, ya que a orilla de la banqueta se encuentran asentados más puntos similares.

Hasta el momento se desconocen las causas o por qué se originó esta situación, por lo que se presume pudo haber sido iniciado por algunas personas que paso por el lugar e inicio una chispa, la cual se propago de manera inmediata por el lugar se encontraba elaborado con materiales reciclados.

En este sentido Vázquez Bello hace un llamado a la ciudadanía a evitar llevar a cabo estas acciones, las cuales son muy peligrosas, sobre todo porque en casos como este, la conflagración se puede expandir de manera inmediata por el lugar, poniendo en riesgo la integridad física de las personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!