Se incendia pastelería en La Uno

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.-  A primera hora de este  jueves , el local de una  pastelería de ubicada en la zona centro de Villa Lázaro Cárdenas ardió en llamadas dónde el propietario del local así como a voluntarios colaboraron a  sofocar el incendio.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana, que colaboraron para sofocar el incendio, por lo que con la pronta actuación se logró apagar a tiempo antes de que ocasionara un mayor daño.

Con el apoyo de voluntarios y Personal de Protección civil se logra Apagar totalmente este incendio, que apenas empezaba agarrar fuerza, no permitiendo que se propagara y afectará otros locales.

Se presume que el incendio fue provocado por un corto circuito al interior del local de venta de pasteles, de acuerdo al reporte el propietario manifestó que antes ya presentaba un corto, y derivado a esto fue lo que ocasiono el incendio.

Así mismo se dio a conocer que solo hubo daños materiales, quemándose un mueble y moldes de los pasteles y ruptura de cristales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!