Se incendia negocio de comida a un costado la carretera federal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un incendio ocurrido la madrugada de este lunes consumió la totalidad de un local de comida rápida, establecimiento que se localiza a un costado de la carretera Álamo-Tihuatlán, de acuerdo con personal de Protección Civil, hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración.

El director de esta área, Orlando Vázquez Bello detalló que el incendio se presentó a la altura de la entrada del Pozo Cincuenta, luego de que habitantes de la zona diera aviso a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que de manera mediata se trasladaron hasta esta zona.

Externo que a pesar de la pronta respuesta, poco se pudo hacer para evitar que las llamas consumieran la totalidad del lugar, debido a que este sitio se encontraba elaborado de madera, por lo que solamente sofocaron las llamas para evitar que este se extendiera hacia los terrenos cercanos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!