Se incendia humilde vivienda en Chinampa

¡Comparte esta nota!

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Un probable corto circuito que se registró al interior de una humilde vivienda ubicada en la comunidad de kilómetro 24 ocasiono un incendio provocando la movilización de las corporaciones de emergencia de Chinampa y Naranjos, el saldo que arrojo este incidente fueron cuantiosos daños materiales.

Vecinos de la comunidad de kilómetro 24 perteneciente a este municipio pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia al argumentar que una vivienda ubicada a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla se estaba incendiando.

Elementos de contra incendios de Petróleos Mexicanos de Naranjos acudieron al lugar para sofocar el fuego que se presentaba al interior de la vivienda propiedad del señor Camilo Sánchez Mar de 73 años de edad, quien en ese momento no se encontraba en el lugar al haber acudido a una consulta médica a Naranjos.

Elementos de la policía municipal y de protección civil de Naranjos acordonaron el área para que el personal de bomberos realizará su trabajo, el saldo que dejo el incendio fue de cuantiosos daños materiales al haberse consumido varias pertenencias de la humilde vivienda.

Presuntamente un probable corto circuito que se presentó en la obsoleta red eléctrica la cual tiene más de 40 años que fue instalada seria la causa que genero este dantesco incendio, y que dejo prácticamente en la calle a una humilde familia la cual espera el apoyo de las autoridades y de la propia ciudadanía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!