¡Se incendia Hospital Regional de Veracruz!

¡Comparte esta nota!

Veracruz.- Protección Civil desalojó al menos a 700 personas, entre usuarios, pacientes, médicos, administrativos y enfermeras, del Hospital Regional de Veracruz por un incendio.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil Estatal, el fuego se desató en una oficina del segundo piso, de atención de ginecología.

Al punto acudieron los cuerpos de emergencia, y se procedió con la evacuación precautoria del inmueble, sin que al momento se reporten personas lesionadas.

A las 12:00, Protección Civil notificó que el incendio en el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz ya ha sido liquidado, localizándose en un aire acondicionado.

La dependencia dijo que se controló a tiempo y sin ocasionar daños mayores, pero realizando una evacuación precautoria de aproximadamente 700 personas entre personal y usuarios, sin ameritar ningún traslado a otros nosocomios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!