Se incendia habitaciones en Tlapacoyan

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Por pleitos familiares indican que se dieron a la  tarea  de meterle lumbre a una casa que se  localiza en calle Tierra Blanca de la colonia Fredepo de esta ciudad, dejando como saldo solamente cuantiosas pérdidas materiales.

El siniestro se registró la madrugada de este lunes en la citada colonia en donde una familia que vive en pleitos sufrió el atentado de un piromántico el cual se dio a la tarea de incendiar una casa donde viven sus familiares sin importar las con secuencias que estas pueden acarrear.

Tras el alertamiento de los hechos de fuego, vecinos del lugar solicitaron de inmediato el apoyo de la policía, quien llego al lugar acompañado del personal de Protección Civil y del H. Cuerpo de bomberos quienes afortunadamente y en esta ocasión llegaron a tiempo para controlar la situación, además de que evitaron que las llamas alcanzaran otras viviendas.

De acuerdo al peritaje que llevó acabo el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicaron que los daños causados por el siniestro fueron en dos cuartos, así como determinaron que el voraz incendio fue provocado ante integrantes de la misma familia que se traen ganas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!