JusticiaPortada Principal

Se incendia gasolinera en Córdoba

Una bomba de una gasolinera se incendió la madrugada del sábado, en la colonia Centro de este municipio, dejando una empleada con quemaduras de segundo grado y una camioneta calcinada.
De acuerdo a los reportes del Cuartel de Bomberos de Córdoba, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 horas en la estación de servicio ubicada en la esquina de la avenida 1 y calle 16.
Según los testimonios recabados, una de las empleadas identificada como Nayeli “N” se encontraba atendiendo en una de las bombas, cuando llegó un cliente, el cual estacionó su camioneta Windstar a un costado de la despachadora.
Se conoció que la empleada se dispuso a cambiar un filtro que se encuentra en la parte inferior de la bomba, sin embargo, durante la maniobra salió un chorro de gasolina, la cual causó el incendio.
La empleada intentó controlar las llamas, pero estas pasaron rápidamente a la camioneta y la bomba de combustible.
En el intento, Nayeli sufrió quemaduras en los brazos, parte del tórax y rostro y al igual que sus compañeros, se alejó del sitio y reportaron lo ocurrido al 911.
Los primeros en llegar fueron los bomberos de Córdoba, quienes atacaron las llamas y evitaron que llegaran hasta la segunda bomba.
Elementos de la Policía Municipal cerraron el paso en las avenidas 1 y 3, mientras los bomberos terminaban las maniobras y la lesionada era atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas la trasladaron a un hospital debido a las quemaduras y su estado de salud era reportado como delicado hasta el cierre de esta edición.
Tras controlar el siniestro, la zona fue acordonada y cerrada al público debido a que un perito experto en explosivos se encargará de hacer la inspección pertinente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!