Se incendia camión en comunidad de Xoyotitla

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un camión que circulaba por la carretera nacional Tuxpan- Tampico a la altura de la comunidad de Xoyotitla ardió en llamas la tarde de ayer, producto de un corto circuito lo que generó que este comenzara a incinerarse a mitad de la vía de comunicación.

De acuerdo con elementos de emergencia del municipio Vecino de Cerro Azul se atendió la emergencia gracias al reporte de la oficina de enlace regional Tuxpan, quienes fueron los encargados de reportar el siniestro a las autoridades competentes para que se pudiera atender de manera inmediata dicha situación de riesgo.

Por la cercanía fue la dirección de Protección Civil de Cerro Azul quienes a cargo del directo Eduardo Olazarán Rangel acudieron al llamado, por lo que gracias a su intervención se logró evitar que la unidad causar problemas mayores, sobre todo porque es una vía con una gran carga vehicular.

Cabe destacar que la llamada de auxilio se presentó alrededor de las 17:20 horas y el fuego se logró controlar alrededor de las 19:00 horas, por lo que para combatir el incendio fueron necesarias una unidad auto tanque, así como una pick up, en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!