¡Se incendia automóvil! – La Opinión de Poza Rica

¡Se incendia automóvil!

Tuxpan.- La presunta explosión de la batería de un automóvil provocó el incendio del área del motor, policías y oficiales de vialidad además de personal de bomberos atendieron la emergencia la cual dejó cuantiosos daños materiales, por fortuna su conductor logró resultar ileso del incidente.

Informes de las autoridades policíacas revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar Maples Arce esquina con la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad.

Preventivos municipales revelaron que el vehículo siniestrado es Chevrolet Sonic, color rojo, con placas de circulación NHT 9846 del estado de México, propiedad de Arturo Osnaya Gallardo, originario y con domicilio en la ciudad de México.

Los reportes indican que a la unidad le explotó la batería conflagrándose el área del motor y provocando daños a partes plásticas y reduciendo a chatarra el motor de la unidad, es de mencionar que por suerte el conductor controló las llamaradas.

Versión del conductor refiere que se desplazaba con normalidad sobre el bulevar en dirección al centro de la ciudad cuando de manera repentina observó que salía humo del cofre acompañado de un fuerte estruendo.
Finalmente se pudo conocer que en virtud de que no hubo daños materiales a terceros implicados y el conductor comprobó que se trató de un hecho fortuito, por lo que autoridades le permitieron que se llevara la unidad por cuenta propia.

Comments

comments