Se incendia autobús en la Central Camionera

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales y Contra incendio de PEMEX sofocaron altas e intensas llamas que arrasaron con un autobús de pasaje estacionado en los andenes de llegada y salida de la Central Camionera de Segunda Clase ubicada en la calle Puebla de la colonia Palma Sola de la petrolera ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada del martes, debido a un presunto corto circuito en el cableado eléctrico del vehículo de pasaje que recién había llegado a esta ciudad y fue estacionado en los cajones interiores de la Central Camionera.

Aunque el caso causó alarma entre la población las autoridades encargadas de la Protección Civil reportan que no hubo personas lesionadas, sólo millonarios daños ya que el vehículo fue consumido por completo y reducido a chatarra.

Posteriormente ajustadores de seguros realizaran diligencias para iniciar trámites de pago de las afectaciones ya que el autobús acabó como pérdida total y será remolcado a un corralón.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!